19.9.06

Hasta el corvejón, Ratzinger

No me creo que las intervenciones del Papa no estén previamente "ensayadas" y se dejen de la mano de la improvisación del Pontífice. Lo de la infabilidad del Papa queda muy bien para impresionar a los niños y a sus abuelitas, pero no para creérselo y menos en el Vaticano, donde supongo que tienen lupas muy potentes debajo de los bonetes y de las sotanonas. El Ratzinger la ha liado, y bien, ya le están quemando iglesias y matándole monjas. A mí que no me cuenten que Benedicto XVI no era consciente de que, al decir de Mahoma que era un tío chungo, se podía armar una gorda. Que dios me perdone, pero no puedo evitar pensar en una maniobra planeada. Ya se sabe que, ahora, con las disculpas y las aflicciones y todo eso no se consigue nada: un islamista cabreado no relaja la jeta así como así, sus afrentas se lavan con sangre, de manera que el Papa queda humilde y consternado mientras el polvorín se calienta, a saber con qué fines. Especulaciones, sí, pero me temo que no muy disparatadas. Por otro lado, el Ratzinger se podía haber acordado un poquito de su Santa Inquisición antes de llamarle malvado e inhumano al profeta. Pero claro, como aquello era en nombre del dios verdadero...

2 comentarios:

Sir Alsen Bert dijo...

Huevos, desde luego, ha tenido al decir lo que ha dicho. Es más, admiro lo que ha hecho Mister Mazinger.

Y la verdad es que frente a tanta irracionalidad islamista, -porque aún no he encontrado el escondido y pregonado islamismo moderado- un pescozón bien dado hacía ya falta. Y ha dolido. Sí, como dices, ha sido consciente. Para cerrar un puño y dar un pescozón hay que hacerlo conscientemente.

Sí, nene, sí. Muchos huevos y cojones ha tenido el mandamás de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Desde luego, esto no ha sido trazar una raya en el agua, sino abrir el mar de cuajo y en dos partes para barrer la mierda del océano irracional. Se llame Mahoma, se llame Sandokán.

Anónimo dijo...

Y nosotros estamos hasta el corbejón de ti, Tiscar y de tus comentarios en contra de todo lo que suene a Iglesia y a católico.
Ya podías tener un respeto con todas las personas que no piensan como tu, porque si tu te vanaglorias de ateo, yo me vanaglorio de CREYENTE y tanto tu como yo nos tenemos que rtespetar, porque hasta ahora VIVIAMOS EN UN PAIS LIBRE.