21.9.06

Hablar más de "Los Pulseritas"

De "Los Pulseritas", habría que hablar más de "Los Pulseritas", aquí no se habla de "Los Pulseritas" y ése es un error muy grave, puede que imperdonable, lo mismo incluso ya es tarde para rectificar y tenemos el castigo asignado, la penitencia calvaria por no hablar de "Los Pulseritas", un grupo musical de esta ciudad lagártica y pipirranica que hace un flamenquito de barrio hondo, chichero, chunguitero, de filete empanao para la cena, con esa trompeta nostálgica de "húngaros" con cabra y desaliento y con esa cantaora que tiene pinta de todo, de todo, menos de cantaora, la Saviqui, se llama, cosa que me causó una gran desilusión porque yo al principio entendía "la Sariqui", que es más barrio, más literario, mejor dado a la imprenta de esta columna, pero bueno, qué le vamos a hacer, la Saviqui es una pedazo de artista que te riza las carnes con sus quiebros, baila y canta y palmotea y anima al personal como pocas, como ninguna de esas vocalistas puestas a enfriar que sacan los grupos cultos, y cuánta peña recaudan, la otra noche en la terraza del "Deán Mazas" nos lo hicieron pasar agustico, qué de vientres con arbolillo serpenteando, y la trompeta, dios, esa trompeta... "Los Pulseritas", señores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien el comentario que haces de Los Pulseritas,porque creo que son muy buenos y tienen mucho mérito, pero creo que una persona que se precie de periodista, lo primero que tiene que hacer es informarse de cómo se llaman las personas qie integran ese grupo y no confundir el grito de ánimo ¡ESA VIKY!, con que la cantante de los Pulseritas se llama SAVIKY.
Me parece patético para una persona que va de listo y progre por la vida.

Jesús Tíscar Jandra dijo...

Bueno, tampoco es para ponerse así. ¿Y ese odio que me tienes? Menos mal que es un artículo pro Pulseritas, que si no...
Relájate un poquito, mujer, por tu bien.