27.6.06

No todos los nazis de Jaén

No todos los nazis de Jaén llevan la cabeza rapada: muchos la llevan muy peinaíca. No todos los nazis de Jaén se tatúan esvásticas en el pellejo: lo más que se atreven a lucir son lunares adquiridos o innatos, como la gente normal y corriente. No todos los nazis de Jaén visten bomber y botacas ni todos muestran la banderita del águila en el polo rojigualda, no: la mayoría prefieren los castellanos de toda la vida, el pantalón de pinzas a raya, la camisa listada e impecable... Pero sobre todo no todos los nazis de Jaén pertenecen a clases obreras, aunque fenómenos extraños se dan en todas las clases (¿habrá cosa más tontaina que un obrero ultraderechista?): la mayoría son tan tópicos que el apellido de sus familias suena mucho y muy bien y sus profesiones son las que de por sí otorgan el don no sólo a ellos, también a sus padres, esposas, esposos, hermanos e incluso primos. También hay mujeres nazis en Jaén y algunas incluso están muy buenas, no se lo pierdan, y además son un braguetazo de no te menees. Yo no sé quiénes han sido los que han vuelto a atacar la sede de Izquierda Unida, pero no deberíamos buscar siempre entre los mismos, o al menos no como cabezas pensantes. Hay otros.

26 comentarios:

jaenita dijo...

podrias siquiera mirar a la cara a una nazi? a mi me dan asco hasta mirarles reir en su eterno cuarto curso de derecho...

Tu deseo dijo...

Mas asco me da a mi ver a un comunista borracho acabando su eterno cuarto curso de biología... es que mira que sois! siempre barriendo pa el terreno que os da la gana. Si estás llamando a los pijos "nazis" creo que estás demasiado equivocado, chaval. Son de derechas, pero no tienen por qué seguir la ideología nazi. Quillo, más cosiyas nuevas no? Que esto de los nazis está ya mu visto y se ha comprobao que no pega xD y aparte... mmmmm... ¿qué países las están pasando canutas? ummm... Ah, claro, cuba, corea, china, am... es verdad que esos también son fachas y no veas cómo se las gastan eh! Anda queee el facha de Stalin, que mató a 60 millones de personas en los gulags eh? peazo nazis!!
P.D: anda que si es una tontaina ver a un obrero ultraderechista, ni te quiero contar el nuevo rico ladrón que va de rojillo compartidor del trabajo obrero...

jaenita dijo...

Derecho = pijo, biología = comunista? Menudo argumento.

Fdo: alguien licenciado en derecho, rojo y no menos borracho que las gaviotas.

PD: los pijos son pijos y los nazis nazis, no mezclemos... o es que si no mezclamos no hay argumento? Uy uy sr Tíscar, que esto tiene artículo, para cuando vuelva de vacaciones claro.

Anónimo dijo...

Mira niña(jaenita..) no se como se apañan los guarros..viven de su libertad y sin fronteras...la libertad se la pagan sus padres y bien pagada...que vayan caprichitos que tienen algunos!..buscan lo facil o lo moral a la hora de estudiar...musica humanidades...¿que quieren cambiar la historia?cosas sin futuro...lo facil..para sus plantaciones de maria...
No se labran ningun porvenir...para eso estan sus "viejos" que le sacan las castañas del fuego...
SON UNOS PARASITOS SOCIALES!y con respecto a lo de los nazis y fachas anda con cuidado por la calle ...porque el que menos piensas esta con la escopeta cargada para luchar por su patria...y si hace falta expulsar a la mierda se hace...ah!no llevamos pintas de skins..ni cabezas pulcras..quizas vestimos tan normal que no te darias ni cuenta...

petete dijo...

¡la de biologia!
Seguro q ue nos hemos cruzado tantas veces por los pasillos de la biblioteca...porque tu olor me apesta...al igual que te falta de sentido moral e ideales politicos...No sabeis lo que es el comunismo...ni la izquierda!
El comunismo es mas represivo y destructor a nivel de sociedad que cualquier sistema politico...te lo aseguro..es la pobreza extrema llevada a su mas amplio radio de accion.
Tu vas de comunista...rojilla...luchadora de clases...ja,ja,ja!si estuviesemos en un sistema asi quizas no te dejasen hablar o habrias muerto de hambre o te hubiese matado Stalin..mato a muchos rusos ¿sabes ignorante?
renueva tu ideario que esta defasado y sobre todo es muy decadente y masoca...ESTOS HIPPIES!!!

Sir Alsen Bert dijo...

La víntica, cuánto cliché ni pollas.
¿Construirán estos zagales algún día un discurso propio basado en lectura, estudio y reflexión?
Qué pollas, eso sale muy caro. Pues no hay que comprar libros ni ná.

¡Ay mi madre!

Anónimo dijo...

Los extremos se tocan imbeciles, me tocan la poya tanto los nazis subnormales que parece que no tengan la eso, los pijos fachas que te miran por encima del hombro y son unos hijos de papa, los bakalas borregos y horteras que te se creen que porque no seas "xungo" como ellos pueden hacer contigo lo que quieran, los que van de superpunkos de "maldita burguesia, maldita sociedad" y luego son unos pijos, los que van de hippys "amor y paz" y luego son unos cabrones porreros que lo unico que hacen es dar por culo... y como siga no parao QUE ASCO DE SOCIEDAD!!

Anónimo dijo...

Soy de jaen, he estado viviendo un tiempo fuera y la verdad es q donde he estado la gente se siente orgullosa de ser español, somos españoles, contra eso no podemos hacer nada,ya q somos españoles y españa es (por el momento) una gran nacion deberiamos estar orgullosos de ser españoles...
no kiero entrar en debates de pijos o nazis, solo quiero decir q me sienta muy mal cuando veo q unos hijos de puta q viven en el pais vasco matan a concejales q expresan lo q una gran parte de la poblacion q hay alli siente...a esos hijos de puta q no tienen otro nombre nada mas q ese es a los q deberian exterminar, si franco levantase la cabeza...

a los anarkistas q piensan q un mundo nuevo es posible... solo le puedo decir una cosa: la anarquia se cura leyendo.
y si ser pijo es tener dinero xa gastarselo y vestir bien...soy pijo
y no tengo ningun problema en reconocerlo.

arriba ESPAÑA!!!
cara al sol con la camisa nueva q tu bordaste en rojo ayer...

Jesús Tíscar dijo...

Pues nada, tú mismo. Pero no estarás tan orgulloso cuando no te atreves a firmar tus comentarios, ¿no?

Anónimo dijo...

Soy Carlos Serrano, para mas informacion, prefiero ser pijo o nazi antes q ser un comunista come mierda q esta todo el dia lamentandose de como le van las cosas y echando las culpas de todo lo q le pasa al sistema capitalista.te digo una cosa, la diferencia entre la gente de bien y esos comunistas, militantes de algun partiducho o alguna asociacion o sindicato, es q nosotros nos preocupamos por nuestro futuro y por el bien de nuestra ciudad y nuestro pais, por que estoy harto de ver niñatos tirados por la calle pidiendo 1€ y si te niegas a darselo te sacan una navaja... ¿¿que es lo q se les esta enseñando???es que en nuestra ciudad se puede ser un macarra, un cani, un republicano, un heavy, nada de esto esta mal visto, pero cuando aparece una persona bien vestida, que habla correctamente y no falta al reseto a los demas es un pijo o un panoli, cuando en realidad no teneis ni idea de lo q es la vida xq la mayoria no habeis salido de jaen en vuestra vida, sois felices pensando q sois unicos y verdaderos por pensar asi, pero en realidad sois el producto q el psoe quiere, sois la españa de las pancartas, y la verdad es q pocas veces las cosas se consiguen en la calle mediante manifestaciones, las cosas se consiguen en los despachos, y ahi es donde se nota la preparacion de la gente y la cultura del pueblo.
la envidia es muy mala, cuando no se puede tener algo lo mejor es despreciarlo y hacer creer q eso no es lo correcto, por eso el desprecio q hay aqui en jaen hacia las personas de bien, q dia a dia nos ganamos la vida trabajando, por que nosotros trabajamos, trabajamos para poder permitirnos el tipo de vida q llevamos, en lugar de ser unos parasitos que su meta es trabajar lo menos posible y gastar lo menos posible.
por que nosotros los pijos nos preocupamos de nuesro futuro y de el de los nuestros.
es facil meterse con nosotros cuando no nos conocen, pero es dificil hablar mal de nosotros cuando nos conoces, es facil meterse con nuestra forma de vestir (demasiado clasica para algunos) pero mas facil es meterse con con toda esa basura q se embute en ropa q para nada le queda bien y que tiene unos colores llamativos q llegan a hacer daño a los ojos, eso sin contar q la mayoria de esta gente se cree dios cuando lleva un jersey (para mi gusto horroroso) de rotwailler o takicardia entre otros repegado al cuerpo y mostrando aquello q no se debe de mostrar cuando a alguien le sobran unos kilos, os meteis con el estilo de vida de los pijos, pues nosotros no somos menos.

ARRIBA ESPAÑAAAA!!!

Anónimo dijo...

lo mejor es no tener ninguna relación con la politica.

Anónimo dijo...

ola anonimous said, me dirijo a ti por que me interesa tener una charla con tigo , el motivo es que quiero escribir un libro pequeño, ya que va a ser el primero, sobre la españa de antes y la de ahora y me interesa hablar con tigo por tu forma de pensar por que la verdad no conozco a nadie que piense asi . me gustaria hacerte preguntas y comentarios que a lo mejor tu me podrias aclarar. tambien quiero empezar a leer libros pero es que no tengo ni idea cual libro seria mejor para ubicarme mejor en mi libro, ponerme yo en la misma situacion de un nazi,facha...... sentir lo que sienten ellos y su manera de pensar por que es asi la mejor manera de hacer un libro interesante y emocionante. espero que me respondas y si lo haces pues aberiguar la forma de ablar por otro lado ( en privado). espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Ojala tuvieran los comepollas esos skins y pijos y to su puta madre a un Hitler o un Franco,tanto ke hablan hombre,ke iban a estar haciendo to lo ke hacen los hijos de puta esos.Ah!otra cosa,mirad a los rapadillos estos a la cara cuando vayais por la cara,vereis ke panza de reir,es increible,es ke tienen autentika cara ke subnormales,jajajaja....pero ke una cosa,no pararemos de molestar!!!cada dia somos mas ¿os enterais? y Andaluzia nunca sera derechista."NI UN PASO ATRAS"!!!!!!!!*ROJOS*

Anónimo dijo...

Excellent, love it! 8 liner compatible bingo game

Khan Brujah dijo...

Sobre España siempre decis lo mismo, hasta la polla que España sea de Nazis o de Fachas, por que la Derecha tienen que ser lo patriotas, eso no tiene razon de ser, de politika mismos perros distinto bozal...
Yo soy de Izkierdas y me siento patriota, ser ultra es malo sea el bando ke sea, ante todo somos españoles y si te vienen a joder, pues jodes pero no hay ke luchar por un espiritu muerto, el de franco, el de stalin, el de hitler y de aki a poko el de castro, el comunismo para ke salga bien tiene ke ser en un pais muuuuy rico a si ke no teneis nada que hacer, pero por otro lado el nazismo tampoko tiene razon de ser, sin extranjeros no se que pasaria en españa eso si, al igual que a españoles si vienen a robar, matar, joder el pais, ke les den morzilla no vamos a hacer el pringao de por ser rojo ke no me venga un negro a joder pero tampoco un blanco.

Anónimo dijo...

Cuanto te han pagado por poner esta basura...

Y tu dices llamarte periodista...
Mas bien deberías de dedicarte a la sección de horóscopos, puesto a inventar y difamar.

Un saludo de un skinhead de Jaén.

Arriba España! Arriba Europa!

Anónimo dijo...

http://antinazisjaencrew.blogspot.com/

JAÉN SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!!!

ANTINAZIS MANDAN EN JAÉN!!

PUTA ESPAÑA!

Ardvina dijo...

Tu deseo, estoy contigo.
¿Ultraderecha? El NACIONALSOCIALISMO es, como su propio nombre indica SOCIALISMO, así que de ultraderecha nada de nada.
antinaziscrew ¿Por qué no contáis nada sobre las amenazas vertidas en vuestro blog y sobre la censura a la que sometéis no sólo a los nazis sino a los que no piensan como vosotros? ¡¡Dais vergüenza!! Dedicaos a pensar y dejaos de tonterías.
Y el que ha escrito esto también ¡¡Piensa por ti mismo y no cojas clichés que eso está muy visto!!

Anónimo dijo...

Disculpe señor ario, no quise molestarle... ¿De verdad os creeis todas als sandeces soltadas por aqui? El que mas gracia me hace es el de: alomejor no vamos de skins ten cuidado que somos chungos y cuando menos te lo esperes....

Jajajajaja Sinceramente, ¿vosotrxs mismos os creeis todas estas fantochadas de niñxs ricos luchando por ser obrerxs?

Pues sinceramente el discurso del Nacional socialismo es tan pobre y Basico como uno de sus "intelectuales" el cual en su libro mas conocido MI LUCHA, Argumenta palabras textuales extraidas del libro: LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO...

Porfavor, alguien que se autodenominava Retrasado de que nos va a hablar a nosotrxs? En fin, no voy a entrar en un discurso ideologico con los salvadores de la patria, pues hablar con enfermos no se me da BIEN... el fascismo se cura leyendo

ANTINAZIS MANDAN EN JAÉN

xPiTXBuLLx dijo...

Estas en todos los foros perro muerto!

ANTINAZIS MAMAN EN JAÉN!

Anónimo dijo...

VENGA HOMBRE , SOYS TODOS UNA PANDA DE FRIKIS QUE VENIS AQUI A CONTARNOS VUESTRAS VIDAS QUE MENUDO TOXO DON CARLOS...SIEMPRE CON LOS MISMOS TOPICOS DE MIERDA QUE YA NO OS KEDAN ARGUMENTOS HOMBRE YA Y SOBRE LOS NAZIS PIJOS... SUELEN SER DEREXOS Y SUELEN SER SIMPATIZANTES DE LOS NAZIS...TENIENDO A ALGUNOS HASTA KOMO IDOLOS , NO TODOS POR SUPUESTO PERO LA MAYORIA DE LOS JIENENSES SI...
EN FIN... ME ABURRIS Y ME PREOCUPAIS , HACER ALGO POR VUESTRAS VIDAS

PSDT: EL TEXTO ES UNA MIERDA EN GENERAL... DICE VERDADES COMO PUÑOS PERO ESO NO QUITA A QUE SEA SIMPLON A MAS NO PODER

Anónimo dijo...

Arriba España y fuera los guarros y gentuza de color. arriba el poder blanco al frente camaradas.

88 SkIn 88

Anónimo dijo...

Dejaros de paranoias mentales y poneros a estudiar, es cierto que en jaén capital hay una comunidad nazi oculta y mas grande de lo que se piensa la gente que controla parte de la ciudad, son reconocidos somo los enfermos mentales de la ciudad, por eso toda la gente joven cuando termina la universidad se marcha fuera a trabajar puesto que en jaén los puestos de trabajo están ya asignados a los pequeños subnormales nazis estos hijos de locos nazis.

Anónimo dijo...

esta pandilla de subnormales de nazis y fachillas incultos y bastante gañanes se piensan que el paraiso virgen se encuentra en la punta el rabo su papaito.

Javier G. dijo...

Ladran luego cabalgamos.

Comunistas y anarquistas = Terrori$tas

El Comunismo se cura leyendo

Y por cierto Jesús Tíscar, además de mirarte los zapatos cada vez que paso por tu lado (eres todo un ejemplo de gallardía jejeje), no olvides que ante la incultura, lectura!

ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Estáis (todos) jugando a un juego muy peligroso.