19.6.06

Jaén necesita leotardos

Ando tristón. Y desilusionado, también ando desilusionado, sí. Porque, con todo este follón tan interesante que se está dando en la Izquierda Unida jaenaca (que ya era hora de que sacaran los pies del plato, coñi, que parecían los empollones de la clase), me parece a mí que ya se le acabó la candidatura tantas veces frustrada a mi musa, la María Dolores Nieto, cuyos leotardos verdes o granates o de filigranilla jipilona es cierto que iba a ser muy difícil verlos en contacto con la piel buena (me imagino que es piel buena) del sillón del alcalde, pero más difícil va a ser si no encabeza la lista electoral de las municipales el año que viene. Así, imposible. Ahora sale el Cabrero y dice que el alcaldable idóneo es el José Luis Cano. Pues no, Cabrero, no, tú te equivocas, ¿sabes? Y mira que aprecio yo al Cano (al José Luis, no se me confundan), pero soy incapaz de imaginármelo con leotardos y faldita vaquera. Que no me lo hago, vamos. La ciudad de Jaén, entérense de una vez los analistas insulsos y pestiños, necesita, primero, una alcaldesa y, segundo, una alcaldesa con leotardos. Si no, con tantos pantalonacos, estamos perdidos. Si a la Peñalver le diera por cambiar de look...

4 comentarios:

Miranda dijo...

Suerte que tienes que puedes siquiera soñar con la de los leotardos.
Por aquí la cosa onírica la tienen okupada los Madrazo, ambos dos.
El batracio de las dos cabezas.

Superando la natural grima que da mirar fijo un Escuerzo Cornudo capitalino, se llega a la conclusión de que sólo descendiendo vía directa de la familia Frogg se puede llegar a tener esas ancas y esas bocas.
Ambos dos.

aj!, digo, croac!

M.

Sir Alsen Bert dijo...

Es una auténtica pena que no vaya MD Nieto como futura alcalde. Para una vez que iba a pensarme el voto municipal por ella... (Y es que Córdoba reluce y está como encantada con una gachona en el sillón de piel -Rosa Aguilar-)

Anónimo dijo...

A mi es que lo de los ochios con pimentón me dejó pensativo y cabizbajo... ¡siempre me pierdo los mejores saraos ni pollas!

Sir Alsen Bert dijo...

Hoy he visto a la Musa caminando por la calle Maestra tristona, como si le faltase ilusión...

Cawentó.