6.6.06

El Anticristo se raja

Es verdad que hoy le tocaba nacer al Anticristo. El día sexto del sexto mes del sexto año del corriente milenio. “¡Aquí está la sabiduría! —clama el 13-18 del Apocalipsis—. Que el inteligente calcule el número de la Bestia, pues es el número de un hombre. Su número es 666”. Estaba planeado y preparado desde hace, quién sabe, quizá miles de millones de años, o por ahí, lo que pasa es que a última hora se conoce que el Anticristo se ha acojonado y no piensa venir a un mundo en el que las religiones andan más oscuras, más sangrientas y más despiadadas que él y que toda la aviesa intención que traía para la Tierra. O sea, que tranquilos: el Anticristo se raja por consejo paterno. No está la existencia humana para venirle con tonterías ni el Mal dispuesto a que lo maltraten sin consideración alguna en cuanto ponga un pie en la civilización. Además ya tenemos a Zapatero y a la Junta de Andazarrías casando homosexuales y quitando crucifijos de los colegios, por lo que, aparte del cague tan impresionante que tienen en el Averno ante la perspectiva de mandarnos a una criatura perversamente inocentona, allí son muy protagonistones y no les hace ni chispa de gracia que se les adelanten. ¿Es o no es?

6 comentarios:

Sir Alsen Bert dijo...

Pero Tíscar, ¿tú crees en el demonio, tío?
No puede ser, no, no puede ser.

Anónimo dijo...

Señor Tíscar, felicidades por su sensatez. A la espera de nuevas risas, seguimos.

Tiene usted la malafollá jiennense que todos quisieramos expresar pero solo unos pocos se atreven o saben.

Anónimo dijo...

Bueno, Jaenícola, la verdad es que no sé cómo tomármelo... Aunque, bien mirado, no está mal eso de llevar el pendón de la malafollá local, de ser la voz del pueblo cuando el pueblo está de malafollá. Gracias, gracias mil.

J. G. dijo...

Anda que lo que te han dicho hoy en el Trapabuques.

Anónimo dijo...

Pues sí, claro que lo he visto. Y tomo nota del sabio consejo firmado por el señor Pepe. Aunque la verdad es que, más que hacer el amor, yo prefiero joder. Manías.

Sir Alsen Bert dijo...

(Alsen Cotilla)
¿Qué nuevo piropo le han lanzado?