12.5.06

¿Invertir en sellos? Qué moderno

Pues resulta que el jaenita no sólo invierte en olivas, en pisos y en “locarcillos” comerciales... La presunta estafa de Afinsa y el Fórum Filatélico —que, la verdad, yo creía que era un sitio donde la peña cambiaba sellicos como de niños las estampas de Pipi en el colegio— coloca a Jaén en el puesto segundo de las provincias andaluzas que se han visto afectadas por el castañazo y la volatilidad de sus dineros. Lo que pasa es que no me entero, lo confieso. Me parece que los medios de comunicación, en general, están informando mucho, como siempre, pero formando poco, como a veces. Porque, a ver: yo sé que uno coge, se compra tres pisos y, una de dos: o se espera un par de años y los vende, o los alquila a tres familias y vive de las rentas (a estudiantes no, que te lo dejan hecho una penica y además te organizan orgías). Pero esa modernura de invertir en un sello yo no sé cómo se pega, en esto soy tan ignorante como en lo de las bondades de la Iglesia católica. Lo que sí tengo claro es que, a la postre, va a ser mejor lo de los pisos, las olivas y los “locarcillos”. No obstante, en Jaén, al menos, los responsables han dado la cara. Lo malo es que una cara tiene poco reparto, de momento.

No hay comentarios: