26.12.05

Eso es pasarse tres pueblos

Piden cuatro años de prisión para los dueños de un pub jaenita, por jaleosos. Pelín exagerado, ¿no? Dirán los vecinos denunciantes que es muy fácil ser condescendiente con lo que no se padece en carnes propias, y no les faltará razón; pero hombre, proponer tanto talego a alguien porque no te deja dormir con los decibelios de su negocio me parece una barbaridad y, sinceramente, teniendo en cuenta la de ladronazos, asesinos, apaleadores y violadores que los jueces ponen en la calle a la nada por afición y por ver qué pasa, también me parece un asco. Si hay delito y reincidencia contra el derecho al descanso de todo el mundo, multaca que te crió, pero gorda, de las que hacen pupa, no calderilla fácilmente recuperable, y dejemos la cárcel para los que de verdad se la merezcan, que los hay y la van pidiendo a gritos (en esos casos me la suda si la trena rehabilita o no al personal, lo importante es que quita de en medio). Aquí un caballero honrado le pega un palizón a su mujer que la revienta y la condena que le echan es no aproximarse a ella a menos de tantos metros, justicia centímetra que los salvajes suelen pasarse por los peludos gemelos del sur. No perdamos la perspectiva.

1 comentario:

Sir Alsen Bert dijo...

Y el remordimiento que me daba no poder leer tus artículos diariamente. El día que tomaba café -o en la Colombiana o el el Word Express- y estaba el Jaén pillao, qué coraje, nene, qué coraje.

Nada que lo pensé el otro día, esto de tu blog y tus articulitos todos colocaditos y poder leerlos everyday.

Jeje.

Feliz entrada de año aunque sea año par; que no, que ¡no me gusta!