19.11.07

Noticias del Chubby

Atención, españoles, andaluces, jienenses, peñamefeciteros: el Chubby Cheek ha resucitado. Si hace diez meses le escribíamos una necrológica en la que, además, hacíamos apología de la eutanasia que se le debía haber practicado al local tiempo antes, cuando agonizaba como un ser querido con cuya moribundez ya no podíamos más, hoy, como la vida es un pasodoble y un reguetón, más que un tango, tenemos que hablar de resurrección, toma castaña, con su cacofonía y todo. ¡Alabaré, alabaré, alabaré! El Chubby Cheek se reinaugura el jueves que viene, día 22, otra vez por obra y gracia de la mano y el bastón del magnate de la mortadela del Bodegón, Ángel Millán, entre Millanes, cómo no, a ver si creían ustedes que lo iba a retomar cualquier particular de esos con vocación de purpurina. La verdad es que al Millán sin su Chubby se le veía de lo más desdibujado y con peor carácter que de costumbre, hace poco le pregunté qué supermercado iban a poner en el local y por poco me muerde, y pese a que yo no tengo muy claro aún si sentimentalmente la idea es acertada, sí feliz, creo que merece la pena intentar que el garito vuelva a ser lo que fue antes de que yo me quedara calvo y usted peinara canas.

No hay comentarios: