Que sí, que voy a condición de que después de la presentación, los palillos para pinchar el jamón, el queso y el boquerón en anchoas tengan forma de estilográfica.
Y el vino en vasos que simulen cartuchos de tinta...
Hola Jesus¡ Soy Rafaé, si el de los chistes de Paco Gandia, (joer que antiguo¡), me enteré de lo de tu nuevo libro y me alegro un monton, lamentablemente no podre estar el viernes,un abrazo y ya te buscare paque me lo firmes julandrón.("claro mama si era yo!...)
¡Hombre, Rafael, tú por aquí! ¡Qué alegría! ¿Te podrás creer que no he caído en quién eras hasta ese "claro mama si era yo". ¡Cómo nos reíamos, qué jodíos! Pero, ¿qué es eso de que no podrás ir el viernes a la presentación? No me indignes. Un saludo, nene.
Por cierto, he visto por ahí algún que otro blog donde sus autores crean uno a partir de sus novelas publicadas. Como lector de la poetisa, de aquí a nada tocará relectura, te sugeriría que abrieses un blog donde el libro fuese el protagonista. Yo sólo te lo sugiero y tú haz lo que te salga de la entrepierna. Saludos, escritor.
Jeje, qué bueno.
ResponderEliminarAllí me tendrás si ese día no se complica.
Enhorabuena.
¿Repartirá Josefa tras la presentación estilográficas?
ResponderEliminarTodo es posible, amigo Bernard, incluso que entre el público se halle una desaseada muchacha de rizada cabeza...
ResponderEliminarYo también iré, así conoceré de paso y aunque sea de vista a Silvio y a Bernar-louis :-)
ResponderEliminarBueno, yo no podré asistir, y no por falta de ganas.
ResponderEliminarSí, Josefa y sus manchas de tinta...
Que sí, que voy a condición de que después de la presentación, los palillos para pinchar el jamón, el queso y el boquerón en anchoas tengan forma de estilográfica.
ResponderEliminarY el vino en vasos que simulen cartuchos de tinta...
Ah, y una poetisa bien "formá", qué pollas.
Ji ji, Silvio, ji ji...
ResponderEliminarHola Jesus¡ Soy Rafaé, si el de los chistes de Paco Gandia, (joer que antiguo¡), me enteré de lo de tu nuevo libro y me alegro un monton, lamentablemente no podre estar el viernes,un abrazo y ya te buscare paque me lo firmes julandrón.("claro mama si era yo!...)
ResponderEliminar¡Hombre, Rafael, tú por aquí! ¡Qué alegría! ¿Te podrás creer que no he caído en quién eras hasta ese "claro mama si era yo". ¡Cómo nos reíamos, qué jodíos!
ResponderEliminarPero, ¿qué es eso de que no podrás ir el viernes a la presentación? No me indignes.
Un saludo, nene.
Hoy es el día.
ResponderEliminarNenes, se pasará lista.
Por cierto, he visto por ahí algún que otro blog donde sus autores crean uno a partir de sus novelas publicadas. Como lector de la poetisa, de aquí a nada tocará relectura, te sugeriría que abrieses un blog donde el libro fuese el protagonista.
ResponderEliminarYo sólo te lo sugiero y tú haz lo que te salga de la entrepierna.
Saludos, escritor.
Porque no me digas tú a mí que La Poetisa no se merece un blog para ella solica.
ResponderEliminar